La influencia de la naturaleza en el feng shui
Además de tener presentes las claves básicas para decorar la habitación, el feng shui recomienda no pasar por alto detalles que, según los expertos en esta técnica, pueden afectar al correcto flujo energético.
CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS
Pon el televisor, ordenador, reproductor de DVD o cualquier otro equipo eléctrico fuera del cuarto donde duerme tu bebé (si hay alguno en él, evita que se quede en “stand by” cuando lo apagues).
NO A LOS TÓXICOS
Para decorar las paredes es conveniente que utilices pinturas al agua que no requieran disolventes y que evites los barnices sintéticos.
LA MADERA, LO MEJOR
Tanto para los muebles como para los suelos es el material más indicado, aunque también puedes utilizar corcho tratado. Los expertos en feng shui recomiendan que no haya moquetas o alfombras en el cuarto del bebé.
ESPEJOS Y PLANTAS
Los espejos no conviene colocarlos ni en dormitorios ni en zonas de paso continuo. Y en cuanto a las plantas, el feng shui no las tiene en cuenta, pero son una buena fuente de oxigenación ambiental siempre y cuando no las dejes durante la noche en la habitación del bebé (provocarían el efecto contrario).
Crecer Feliz - Eva Calvo Asesora: Beatriz Fernández, Presidenta Asoc. de Técnicos y Profesionales de Feng Shui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.